Quienes Somos

Quienes Somos

Historia

D4 nace como una alianza estratégica entre los Laboratorios Celsius, Roemmers y Urufarma, con el fin de brindar un mejor servicio de almacenamiento y distribución de sus productos, así como para ofrecer oportunidades de negocio para aquellos clientes que busquen optimizar su Cadena de Valor
Misión

Misión

Gestionar los procesos de almacenamiento, distribución, devolución y destrucción de especialidades farmacéuticas, bajo estrictos requisitos nacionales e internacionales.
Visión

Visión

Ser la empresa elegida como operador logístico por su servicio integral y de calidad diferencial.
Valores

Valores

  • Mejora continua: Ser transparentes con nuestros clientes y con nosotros mismos. 
  • Integridad: Ser capaces de responder con esfuerzo, interés y convencimiento ante situaciones, oportunidades o metas propuestas. 
  • Responsabilidad: Actitud para aprender, trabajando en equipo, compartiendo conocimientos y promoviendo mejoras. 
  • Cuidado del medio ambiente: Compromiso y comportamiento responsable hacia el medio ambiente.

Política de Gestión

Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes, brindando transparencia, eficiencia y compromiso, apuntando a la excelencia en las Buenas Prácticas de Almacenamiento. 

Nos capacitamos permanentemente, trabajamos en equipo compartiendo conocimientos y promovemos un excelente clima laboral. Seleccionamos proveedores estratégicos alineados con nuestros estándares de calidad, fomentando alianzas para su desarrollo. 

Trabajamos para el crecimiento del negocio y el continuo cuidado del prestigio de las marcas representadas. 

Sostenemos un compromiso responsable con el medio ambiente, la comunidad, la seguridad y la salud ocupacional, cumpliendo con todos los requisitos aplicables y mejorando nuestro sistema de gestión.

Más sobre D4

Como Trabajamos

Como Trabajamos

Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes, brindando transparencia, eficiencia y compromiso cumpliendo con las Buenas Prácticas de Almacenamiento.